viernes, 20 de noviembre de 2009


Estoy harta, harta de ser invisible para todos y unos pocos. Siento que si yo no estoy mal o me paso algo malo realmente no existo, es como si no figurara, no tengo importancia. A veces veo a otras chicas que todos se mueren por ayudarlas, escucharlas, abrazarlas, quererlas y yo simplemente miro eso y… realmente siento que no valgo la pena, que no soy de aquellas personas indispensables, que me pueden estar atravesando, pasando al lado o estar parados al lado mío y no me van a ver! Y sentir eso es muy feo. Porque la mayoría de las veces me hace sentir muy mal, es como una gran herida que nunca cierra y me produce un vacío muy grande. Muchas veces me pongo a pensar que quizás es porque no soy linda, no soy flaca o que quizás soy simplemente un estupida con la que nadie quiere hablar! Cada rato que tengo para pensar trato de convencerme de que no es así, pero realmente no encuentro otra razón por a cual siento que soy INVISIBLE para todo el mundo. A veces también me gustaría que la poca atención que me dan, que no sea sentida como compromiso, me gustaría sentir que realmente me quieren y son mi entorno, mis amigos porque realmente lo quieren ser, no porque estoy ahí y soy un estorbo. Tal vez solamente es mi cabecita maquinándose, ojala que si, pero por ahora eso es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario