miércoles, 2 de diciembre de 2009

De loocoos!

A veces creoo qe yo me hago drama por todoo , va eso me dicen , peroo qe se yo :S o seaa a mi me jodoo llevarme a materias aunque sea una me jodee! Porqe estoi pensando en el futuro i no quieroo , pq see que matematica me cuestaa , no me la qieroo llevar a febnreroo pq se que dsp no la voi a aprovar, o sea no la apruevo en diciembree i se que me va a costar un huevoo!! :@ i esoo me enfuerecee peroo que le va a hacer uno!
Otra cosaa estoi re nerviosaa qiero que sea yaaaa 6 a la noche asi veo mi notaaaaa! aaaaaaa ! jeje i no se estoi , estaba pq recien termino escuchando a ricky martin , qe tipoo tiene gemelos i los cria solo! wow, jeje
La verdada que no se que hacer de mi vidaaa, no se siento que todo se am va de las manos i que ya no tengo rumboo definido :/ no se igual es como qe eso depende de mi , yo se i siento qe todas mi acciones dependen de mi , ya deje hace ratop de ser la nenitaa de mama , que no es responsable de sus actos , ojo a veces qieroo eo , peroo ya see fuee , esoo fue hace muchoo!
Por otroo qieroo novioo , i no se o sea yo se que no soi la tipica chica lindaa , flaca ideal de tod0o chicoo , pero soi lo que soi i al parecer nnguno lo acepta o no encontre al correcto :@ , buee lo voio a dejar aca pq si sigo , continuo con un temaa que no qieroo pq me hace llorar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario